PERDERSE

Lo mejor de estar perdido es saber que el siguiente paso es encontrarte. Así que disfruta. Disfruta de no estar en ninguna parte, de no ser de nadie salvo de ti misma. Aprovecha para cometer errores, cientos de ellos. Toma decisiones estúpidas, impulsivas, sin pensar. Ríete de todos aquellos que intentan aprovechar cada segundo de su tiempo. Ríete del despertador, del sueño y de las comedias románticas. Pero, por favor, ríete. Sonríe aunque tengas que sujetar un lápiz con los labios para ello.

Into-The-Wild-Wallpapers-HD6

Disfruta de este paseo por los alrededores de un marco vacío, visita cada rincón de tu corazón y desordena las ideas de tu cabeza. Baraja las cartas y repártelas hasta que te toque la mano que más te guste. Decide tú a qué jugar y escoge a las mejores versiones de ti misma para derrotarlas una y otra vez.

Emborráchate. Emborráchate de estrellas, de arena, de mar. Emborráchate de palabras, de historias que no conducen a nada. Emborráchate de conducir por la autovía de madrugada, de dar vueltas a una rotonda una y otra y otra vez. Emborráchate de vodka negro con granizado de limón a las cinco y media de la tarde. Bébete cada uno de tus sueños hasta dejar a los hielos derretirse bajo las agujas del reloj.

Enamórate. O, mejor todavía, desenamórate. Quiérete tanto a ti misma que seas lo primero que pienses en levantarte. Escribe con tu mejor pintalabios rojo en el espejo las tres mejores palabras que hayas escuchado a lo largo de tu día. Busca lo extraordinario de las tareas más ordinarias. Colorea la realidad aunque sólo tengas el color blanco y el negro en tu estuche. Aprovecha cada tormenta para hacer el amor en la azotea. Y que sea espectacular. Que los truenos se queden boquiabiertos por la intensidad de tus emociones. Piensa que tu avión despega en unos minutos y lee estas palabras muy muy deprisa, como si no tuvieras tiempo, como si cada segundo de cada instante de cada momento de un espacio temporal infinitesimal no durase más que el destello que los relámpagos reflejan en tus cristales. O, lee estás palabras muy… muy… d e s p a c i o. Porque al fin y al cabo estás perdida. Y tienes todo el tiempo del mundo para encontrarte.

Caminar-en-carretera

Pero disfruta del camino joder. Viaja mirando cada árbol que hay a tu alrededor. Viaja sin pensar en los kilómetros que has recorrido y sin imaginar los que te pueden quedar por recorrer. Viaja sin miedo, pequeña. Aunque a veces no consigas encontrar el norte en el bosque más oscuro. No temas caminar sola en los tramos donde más podrías tropezar. No temas olvidar en unos minutos estas palabras. O que la vida es una oportunidad por la que merece la pena luchar. Olvida eso de que “siempre” y “jamás” son palabras que no pueden decirse. Olvídate de todo menos de ti misma.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: