Acerca de

Lo primero que escribí fue un cuento de terror que se titulaba “Evelyn”. Tenía doce años y mis películas preferidas eran El sexto sentido, The Ring y Parque Jurásico. Evelyn era una niña que podía ver a los muertos y tenía como mascota un dinosaurio que vivía dentro de un pozo.

Con quince años se supone que me enamoré de una chica y empecé a escribir horribles poemas de amor y dramáticos relatos cortos. Digo “se supone” porque a día de hoy no tengo claro del todo en qué consiste eso de enamorarse. No sé si hay una edad a partir de la cual esa palabra empieza a tener sentido, si sólo puede usarse en comedias románticas o si es un invento más para tenernos distraídos.

Desde los dieciocho empecé a publicar textos en el tablón de Tuenti. En 2012 me convencieron para hacerme un blog. Fue en ese momento cuando empecé a escribir mucho menos.

Y ahora aquí está mi segundo blog. Porque escribir me gusta casi tanto como cometer errores. Porque a veces necesito escribir cosas para decírmelas a mí mismo. Porque si consigo despertar una idea libre en la cabeza de alguien o transmitir algo diferente, entonces esto será doblemente útil.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: